Becas para estudiantes ucranianos en la Universidad de Milán, Italia

La Universidad de Milán ofrece becas para estudiantes ucranianos en Italia para reconocer los logros académicos de los estudiantes. Para el año académico 2022-2023, el premio está disponible.

Hay hasta veinte becas disponibles para estudiantes extranjeros meritorios que deseen estudiar en la Universidad de Milán como estudiante de pregrado o maestría.
Con ocho facultades, dos escuelas, 136 programas de estudio, 31 programas de doctorado y 63 escuelas especializadas, la Universidad de Milán es una institución pública multidisciplinaria de enseñanza e investigación.

¿Por qué te interesa estudiar en la Universidad de Milán? Los estudiantes de la Universidad de Milán recibirán una educación de clase mundial y oportunidades de empleo mientras aprenden en un ambiente seguro y acogedor. La universidad cuenta con un título que satisfará tus necesidades a nivel nacional o internacional.

Plazo de solicitud: el período de solicitud está disponible hasta el 29 de abril de 2022 y las solicitudes deben enviarse en línea.

una breve descripción

La Universidad de Milán es una universidad y una organización sin fines de lucro.

Programa de pregrado o maestría

6.000€ en premios

Modo de acceso en línea

Número de Becas: Hay un total de veinte becas disponibles.

Los estudiantes internacionales son de varias nacionalidades.

Las becas están disponibles en Italia.

Elegibilidad

Ucrania es uno de los países elegibles.

Cursos o materias aceptables: Se aceptan títulos de pregrado y maestría en cualquiera de las áreas académicas de la universidad.

Los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados para la admisión:

Estudiantes ucranianos matriculados en la Universidad de Milán para el año académico 2021/2022

Los residentes ucranianos de hogares con sede en Ucrania con calificaciones escolares o académicas apropiadas son elegibles para continuar o comenzar estudios en la Universidad de Milán en el año académico 2022/2023.

Cómo hacer una solicitud

Cómo aplicar: Los candidatos deben ser aceptados en el plan de estudios de pregrado o maestría de la Universidad para ser considerados para la inscripción en el programa. Después de eso, debe solicitar el programa de premios en línea.

Documentos de respaldo: los solicitantes deben incluir una copia de un documento de identidad válido (formato PDF/A; máximo 5 MB) como archivo adjunto. Incluso los siguientes documentos pueden ser adjuntos por los estudiantes:

Calificaciones y transcripciones de Scholastich y la Universidad (idealmente en italiano o inglés (formato PDF/A; límite de 5 MB)

Certificación en italiano (formato PDF/A; máximo 5 MB)

Permiso de estancia (formato PDF/A; máximo 5 MB)

Los estudiantes deben demostrar que tienen un excelente dominio del inglés hablado y escrito, ya que la mayoría de los programas se imparten exclusivamente en inglés.

Beneficios

En respuesta a la actual crisis humanitaria en Ucrania, la Universidad de Milán proporcionará veinte becas por un total de 6.000,00 € cada una. Cualquier dinero adicional podría utilizarse para impulsar las subvenciones.

Ahora es el momento de aplicar.