Becas deportivas internacionales en RGU en el Reino Unido

Para el año académico 2022-2023, todos los estudiantes interesados ​​están invitados a solicitar Becas Internacionales de Deportes en la Universidad Robert Gordon.
El programa de becas alienta a los estudiantes a inscribirse en los programas de pregrado, posgrado o investigación de la universidad.

La Universidad Robert Gordon fue fundada en el siglo XVIII por Robert Gordon como institución educativa. Se convirtió en una universidad en 1992. Ofrece programas de pregrado y posgrado impulsados ​​por la industria con premios altamente aplicables para los mejores candidatos.

¿Por qué está interesado en asistir a la Universidad Robert Gordon? Los estudiantes de RGU serán enseñados por instructores competentes y tendrán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes internacionales. También recibirán una excelente educación que ayudará en el desarrollo de sus personalidades y habilidades de comunicación.

Plazo de solicitud: Se aceptarán solicitudes para esta subvención hasta el 14 de agosto.

una breve descripción

La Universidad Robert Gordon es una universidad o una organización.

Departamento: No Aplica

Cursos de pregrado, posgrado o nivel de investigación

Becas: Fondos educativos

Modo de acceso en línea

NA (número de premios)

nacionalidad internacional

El curso está disponible en el Reino Unido.

Elegibilidad

Austria, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Bélgica, Botswana, Brunei, Bulgaria, Camboya, Camerún, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Egipto, Inglaterra, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Namibia, Nepal, Irlanda del Norte, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Rumania , Corea del Sur, España, Sri Lanka, Suecia, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Turquía, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Vietnam, Gales y Zimbabue se encuentran entre los países representados.

Cursos o Materias Aceptables: Disponibles para programas de licenciatura, posgrado o investigación en la universidad en cualquier tema.

Criterios de aceptación: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados:

un estudiante matriculado en la Universidad que se inscriba en al menos un curso de pregrado, posgrado o investigación a tiempo parcial; o

En raras circunstancias, un ex alumno de la Universidad que se graduó en los últimos 12 meses; o un futuro estudiante de la Universidad a la espera de la confirmación de la adjudicación de una plaza.

Competir a un alto nivel no solo elevará los estándares de los atletas de RGU, sino que también impulsará la visibilidad de la universidad en el mundo deportivo.

Cómo hacer una solicitud

Cómo aplicar: Los solicitantes deben ser aceptados en un programa de pregrado RGU. A continuación, los candidatos tienen derecho a rellenar el formulario de solicitud.

El formulario de solicitud, así como las copias auténticas del certificado de la universidad/colegio y las transcripciones académicas, deben enviarse a io@rgu.ac.uk.

Para inscribirse en un programa de licenciatura, un candidato ideal debe haber completado la escuela secundaria o una certificación equivalente.

Requisito de idioma: si el idioma nativo del candidato no es el inglés, debe tomar el examen TOEFL o IELTS para verificar su dominio del idioma inglés.

Beneficios

Durante el año académico, la Universidad Robert Gordon otorgará ayudas económicas para cubrir los gastos de viaje, capacitación, equipamiento y competencia.

Ahora es el momento de aplicar.