Becas Erasmus+ para estudiantes de la UE en la Université Libre de Bruxelles, Bélgica

Solicite estudiar en la Université Libre de Bruxelles bajo el Programa Erasmus+ en Bélgica para el año académico 2022-2023 y haga contactos valiosos y establezca una red que beneficiará su futuro.
Los estudiantes de programas elegibles y países asociados pueden solicitar esta beca para ayudar a financiar sus estudios en la Université Libre de Bruxelles en la disciplina de Big Data Management and Analytics. Bajo este esquema de financiamiento, a los estudiantes se les reembolsarán los gastos de viaje, cuotas de participación, cuotas de instalación y otros gastos de manutención.

En Bruselas, Bélgica, la Université Libre de Bruxelles es una institución de investigación de habla francesa. ULB es una de las dos universidades que pueden remontar sus raíces a la Universidad Libre de Bruselas, que fue fundada en 1834 por el jurista belga Pierre-Théodore Verhaegen.

¿Por qué debería seleccionar la Université Libre de Bruxelles para continuar su educación? ULB cree firmemente en las libertades civiles, la investigación libre, la investigación independiente, los valores de igualdad ante la ley, el respeto equitativo y la autodeterminación, así como en todas las batallas de emancipación. ULB se dedica a preparar a sus estudiantes para una ciudadanía responsable haciendo la transición de la enseñanza al aprendizaje y preparándolos para un mundo que siempre está cambiando.

Fecha límite de solicitud: el período de solicitud de este programa de subvenciones ya está abierto. Sin embargo, la fecha límite para las solicitudes es el 12 de diciembre de 2022.

una breve descripción

Université Libre de Bruxelles es una universidad o una organización en Bruselas, Bélgica.

Departamento: No Aplica

Nivel de estudios de doctorado

Se otorgan subsidios.

NA (número de premios)

Modo de acceso en línea

nacionalidad internacional

El premio puede aceptarse en cualquier lugar de Bélgica.

Elegibilidad

Los estudiantes de los siguientes países son elegibles para aplicar: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Bulgaria, Malta , Polonia, República Checa, Chipre, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Rumania, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía, Macedonia del Norte y Serbia y Croacia.

Cursos o materias elegibles: los estudiantes pueden postularse para el programa de análisis y gestión de Big Data de ULB.

Criterios de elegibilidad: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados elegibles:

Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país que califique.

Cómo hacer una solicitud

Cómo aplicar: Los solicitantes deben registrarse y solicitar la admisión a través del portal de aplicaciones en línea de la universidad. Los estudiantes que cumplan con los requisitos de elegibilidad serán automáticamente considerados.

Documentos para respaldar: Los siguientes documentos deben ser presentados a la universidad por los estudiantes:

Carta de presentación (expresando tu interés, tus posibilidades en el Máster, y todo lo que consideres relevante saber para el Comité de Selección)

Pasaporte

Fotografía (tamaño pasaporte)

CV

Diploma de licenciatura (al menos 180 ECTS)

Transcripciones de reuniones oficiales.

Evidencia del contrato

Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad de la Federación Valonia-Bruselas o su equivalente internacional.

Requisito de idioma: para inscribirse en un programa de maestría con enfoque en la enseñanza, los estudiantes deben aprobar un examen de idioma francés.

Beneficios

Los siguientes beneficios se otorgarán a los solicitantes aceptados como parte de este programa de becas:

Los costes de participación oscilan entre 4.500 € y 9.000 € al año.

Los gastos de viaje oscilan entre 1.000 y 2.000 o 3.000 euros al año.

Contribución a los gastos de subsistencia: 1000 euros al mes durante la duración del programa BDMA (24 meses como máximo).

1.000 euros para la instalación

Ahora es el momento de aplicar.