Becas internacionales AIMS JCU en Australia

El programa de becas AIMS @ JCU en la Universidad James Cook está buscando investigadores dinámicos para realizar estudios de investigación para el año académico 2022-2023.
Esta subvención estará disponible para aquellos que tengan la intención de postularse al programa HDR de la Universidad James Cook. Todos los estudiantes, tanto nacionales como internacionales, son elegibles para aplicar. Se ofrecerá un subsidio de manutención de $28,854 a los estudiantes seleccionados.

La Universidad James Cook es una universidad pública australiana. El objetivo de la universidad es utilizar la investigación de biociencia molecular interdisciplinaria y de vanguardia para encontrar y desarrollar medicamentos y diagnósticos innovadores de o para los trópicos, ocupando el puesto 287 en las Mejores Universidades Globales.

¿Por qué te decidiste por la Universidad James Cook? La Universidad James Cook (JCU) se dedica a brindar a los estudiantes enseñanza, aprendizaje e investigación de alta calidad que los prepare para satisfacer las demandas de la fuerza laboral en los trópicos y en todo el mundo. JCU es la universidad australiana líder en el norte tropical de Queensland, con instalaciones analíticas de clase mundial y sólidos estudios de geología, geoquímica y medio ambiente.

Plazo de solicitud: El procedimiento de solicitud se encuentra actualmente en curso. Sin embargo, los estudiantes deben cumplir con los plazos específicos del curso que puedan existir.

una breve descripción

James Cook University es una universidad o una organización sin fines de lucro.

Departamento: No Aplica

Nivel de estudio: Título superior basado en la investigación

$ 28,854 en premios

NA (número de premios)

Modo de acceso en línea

Nacionalidades nacionales e internacionales

El premio está disponible en Australia.

Elegibilidad

Todos los estudiantes de todos los países pueden postularse.

Cursos o materias elegibles: los estudiantes pueden solicitar a la JCU un programa de estudio HDR.

Criterios de elegibilidad: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados elegibles:

Para ser elegible para esta subvención, los solicitantes deben estar inscritos en un programa JCU HDR.

Cómo hacer una solicitud

Los estudiantes deben solicitar la admisión utilizando el sitio de la universidad. Para ser considerado para todas las becas para las que son elegibles, los estudiantes deben especificar que desean solicitar una.

Documentos para respaldar: Los siguientes documentos deben ser presentados a la universidad por los estudiantes:

Aplicación para HDR

Para todas las calificaciones, se requieren transcripciones y testamurs.

Se puede usar un pasaporte, un certificado de nacimiento o una visa para probar la ciudadanía o la residencia.

currículum vitae actual

Una lista de las publicaciones que he escrito.

Cualquier co-tutela o arreglo financiero externo debe ser detallado y documentado.

Los estudiantes deben tener una licenciatura con un mínimo de Segunda Clase, División A (con honores) en un programa de grado que incluyera al menos un semestre de trabajo de proyecto supervisado, cuyos resultados contribuyeron a la calificación de honores o un certificado de posgrado relacionado.

Los estudiantes deben presentar los resultados de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés:

6.0 en el IELTS

TOEFL IBT – 74

– 52 PTE

169 C1 Avanzado/ C2 Competencia

3 – ISLPR

Nivel 3 de la JCUCEAP

Beneficios

Las personas seleccionadas recibirán $ 28,854 por año en 2022 (subsidio de subsistencia pagado quincenalmente) más $ 5,000 por año como subsidio de subsistencia o gastos del proyecto de la Universidad James Cook por hasta 5.3 años.

Ahora es el momento de aplicar.