Becas internacionales CUHK Design Talent en Hong Kong

La Escuela de Arquitectura de la Universidad China de Hong Kong invita a excelentes candidatos a solicitar las Becas internacionales Design Talent para el año escolar 2022/2023.
Esta beca basada en el mérito es para jóvenes que se han destacado académicamente y tienen una gran capacidad de diseño y potencial en el campo del diseño urbano. La beca cubriría la mitad de la matrícula de los candidatos seleccionados que cursen una Maestría en Ciencias en Diseño Urbano (hasta 110 000 dólares de Hong Kong).

La Universidad China de Hong Kong es una de las mejores universidades del mundo, con un sistema de unidad de crédito flexible, un sistema universitario distintivo, planes de estudios bilingües, un conocimiento profundo de China y puntos de vista globales. La Escuela de Arquitectura aspira a educar a la próxima generación de arquitectos destacados, equipándolos con habilidades técnicas, digitales y de diseño para marcar una diferencia real en la innovación social, urbana y rural para generar soluciones a las preocupaciones ambientales.

¿Por qué deberías estudiar en la Universidad China de Hong Kong? Los maestros de CUHK son educadores de primer nivel con una perspectiva global que han sido reclutados de todo el mundo. Proporciona las habilidades y el conocimiento de diseño que promueven la investigación creativa en arquitectura: el plan de estudios desarrolla soluciones de diseño que integran contextos culturales y físicos, así como tecnologías ambientales estructurales y de construcción.

Fecha límite de solicitud: los candidatos deben presentar su solicitud para el programa antes del 15 de abril de 2022.

una breve descripción

La Universidad China de Hong Kong es una universidad u organización en Hong Kong.

Escuela de Arquitectura es el nombre del departamento.

nivel de estudio de maestría

Las tasas de matrícula son a mitad de precio.

Se entregaron tres premios.

Modo de acceso en línea

Los estudiantes de los Estados Unidos y de otros países son bienvenidos.

El premio se puede aceptar en Hong Kong.

Elegibilidad

Todas las nacionalidades son elegibles para participar.

Los programas de Maestría en Ciencias en Diseño Urbano y Maestría en Arquitectura también son elegibles.

Criterios de elegibilidad: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados elegibles:

Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad reconocida.

Jóvenes que se hayan destacado académicamente y hayan demostrado una excepcional aptitud y potencial creativo en el campo del diseño urbano.

Cómo hacer una solicitud

Cómo postularse: los solicitantes primero deben obtener la admisión a la Universidad China de Hong Kong para ser considerados para el programa. entrada. Todos los solicitantes que presenten una solicitud en su totalidad serán considerados. No hay más materiales o solicitudes para enviar. Los beneficiarios de esta beca serán notificados más adelante.

Documentos de respaldo: en la Universidad, los solicitantes deben presentar un currículum vitae, así como las transcripciones u hojas de calificaciones del año anterior.

Requisitos de admisión: los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso de su programa elegido para ser considerados para este programa.

Requisito de idioma: los solicitantes deben tomar el examen TOEFL o IELTS para demostrar su habilidad en el idioma inglés.

Beneficios

La beca cubrirá la mitad de los costos de matrícula para estudiantes de Maestría en Ciencias en Diseño Urbano y Maestría en Arquitectura autofinanciados en la universidad del solicitante seleccionado (hasta HK $ 110,000).

Ahora es el momento de aplicar.