Becas Internacionales de Doctorado en la Universidad de Alcalá, España

La Universidad de Alcalá ha establecido las Becas de Doctorado en España para el curso académico 2022-2023 con el fin de proporcionar el apoyo suficiente para la formación de los estudiantes y la oportunidad de participar en iniciativas de investigación.
La beca solo está disponible para estudiantes internacionales y nacionales que hayan solicitado admisión a la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá. Se otorgarán becas a los estudiantes para ayudarlos a pagar sus estudios y contribuir a sus costos educativos.

La Universidad de Alcalá es una universidad pública en Alcalá de Henares, España, que se encuentra a 35 kilómetros al noreste de Madrid y es la tercera ciudad más grande de la región. Comenzó como un Studium Generale público en 1293 y se restableció en 1977. Ocupa el puesto 895 entre las mejores universidades del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en la Universidad de Alcalá? La Universidad de Alcalá tiene como misión ser una universidad de referencia en el contexto internacional, comprometida con la sociedad, inclusiva y abierta al mundo, contribuyendo al avance del conocimiento y la formación de los ciudadanos a través de una docencia de calidad, la excelencia en la investigación y el fomento de actitudes éticas y socialmente responsables a través de una docencia de calidad, la excelencia en la investigación y la promoción de actitudes éticas y socialmente responsables.

El proceso de solicitud de los estudios de doctorado en la Universidad de Alcalá se encuentra actualmente abierto. Se recomienda que los estudiantes presenten su solicitud tan pronto como sea posible para asegurar una admisión de decisión temprana.

una breve descripción

La Universidad de Alcalá es una universidad en Alcalá, España.

Departamento: No Aplica

Nivel de estudios de doctorado

El costo de la matrícula como premio.

NA (número de premios)

Modo de acceso en línea

¿Es mejor ser ciudadano nacional o internacional?

El premio puede ser aceptado en cualquier lugar de España.

Elegibilidad

Países elegibles: los estudiantes de los Estados Unidos y otros países son elegibles para postularse.

Cursos o Materias elegibles: Los estudiantes pueden solicitar un programa de doctorado en la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá.

Criterios de elegibilidad: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados elegibles:

Los solicitantes deben estar inscritos en el programa para el que están aplicando.

Cómo hacer una solicitud

Los estudiantes deben solicitar la admisión a través del sitio de inscripción en línea de la universidad. Al solicitar la admisión, se considerarán todos los estudiantes calificados.

Documentos para respaldar: Los siguientes documentos deben ser presentados a la universidad por los estudiantes:

Carta motivacional

carta de recomendación

Archivos academicos

Fotocopia escaneada de la documentación oficial que acredite que el estudiante cumple los requisitos para acceder a las titulaciones por cualquiera de las vías indicadas.

una fotocopia escaneada de las páginas de información personal del pasaporte válido

Criterios de admisión: los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos específicos del curso de la universidad.
Requisito de idioma: los estudiantes deben cumplir con los estándares de competencia lingüística de la universidad en inglés, alemán, francés o portugués.

Beneficios

Los candidatos aceptados obtendrán una beca para continuar sus estudios en la Universidad de Alcalá, que probablemente cubrirá el costo de la matrícula del programa de doctorado en el que están inscritos en la Escuela de Doctorado.

Ahora es el momento de aplicar.