Becas internacionales para graduados de Golden Bell Jar en Canadá

Las becas de posgrado en física Golden Bell Jar se establecieron en la Universidad de Alberta para el año académico 2022-2023. Los estudiantes interesados ​​en física deben postularse para el semestre de primavera/verano.
La Universidad de Alberta ofrece esta beca a estudiantes canadienses e internacionales para cualquier programa de maestría o doctorado en el Departamento de Física. Las personas aceptadas obtendrán una beca de $18,000 por hasta tres años de estudio.

La Universidad de Alberta, generalmente conocida como U of A o UAlberta, es una universidad pública de investigación en Edmonton, Alberta, Canadá, fundada en 1908 por Alexander Cameron Rutherford. Ocupa el puesto 135 en las mejores universidades globales. El objetivo de UAlberta es ser conocido por su educación, investigación y atención clínica innovadoras que mejoran la salud y el cuidado de la salud a nivel local y mundial.

¿Por qué deberías venir a estudiar a la Universidad de Alberta? UAlberta es una de las principales universidades de enseñanza e investigación de Canadá, con una reputación mundial por su excelencia en humanidades, ciencias, artes creativas, negocios, ingeniería y ciencias de la salud. Su misión es involucrar a los estudiantes, profesores, personal y miembros de la comunidad en una comprensión más profunda de la ciudadanía global y las relaciones interculturales.

La fecha límite para solicitar este premio es para el semestre de primavera/verano. Como resultado, las solicitudes deben presentarse 12 meses antes del inicio del programa.

una breve descripción

La Universidad de Alberta es una universidad u organización en Alberta, Canadá.

Departamento: Departamento de Física

Cursos a nivel de maestría o doctorado

$ 18,000 en premios

Se entregaron dos premios.

Modo de acceso en línea

Nacionalidades nacionales e internacionales

El premio puede aceptarse en cualquier lugar de Canadá.

Elegibilidad

Países elegibles: este programa está abierto a solicitantes canadienses e internacionales.

Cursos o materias elegibles: los solicitantes pueden postularse a cualquier programa de maestría o doctorado ofrecido por el Departamento de Física de la Universidad de Alberta.

Criterios de elegibilidad: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados elegibles:

Los solicitantes que no sean ciudadanos canadienses deben tener un permiso de estudio en Canadá.

Cómo hacer una solicitud

Los estudiantes pueden solicitar la admisión yendo al sitio web de la universidad y completando una solicitud en línea. Al enviar una solicitud, todos los estudiantes calificados serán considerados.

Documentos para respaldar: Los siguientes documentos deben ser presentados a la universidad por los estudiantes:

CV

Carta de intención inicial

Transcripciones de calificaciones

Cartas de recomendación

Criterios de admisión: los solicitantes deben cumplir y presentar todos los requisitos académicos, así como los documentos de respaldo.

Los estudiantes deben presentar los resultados de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés:

Académico IELTS 6.5

IBT OEFL – 90

115 en la prueba de inglés de Duolingo

CAEL – 70 puntos

180 – CAE

CPE – 180 puntos

Académico PTE – 61

Beneficios

Los estudiantes seleccionados obtendrán una subvención de $ 18,000, renovable por hasta tres años, para ayudar a pagar sus estudios de Maestría en Doctorado en la Universidad de Alberta.

Ahora es el momento de aplicar.