FG Premios Swain para estudiantes internacionales en Australia

Para alentar a los candidatos de alto rendimiento, la Universidad de Western Sydney ofrece F.G. Premios Swain para estudiantes internacionales en Australia. La universidad está aceptando solicitudes para la sesión académica 2022/2023.
La beca está abierta a estudiantes internacionales y nacionales que deseen comenzar un doctorado en la Universidad de Western Sydney. Los candidatos interesados ​​pueden solicitar este maravilloso programa de financiación.

Establecida en 1989, Western Sydney University es la 25ª mejor universidad de Australia y la quinta mejor de Sydney. Actualmente figura entre las 400 mejores universidades del mundo y tiene su sede en Sídney, Australia, como una institución con varios campus.

¿Por qué te gustaría estudiar en la Universidad de Western Sydney? La universidad es conocida en todo el mundo por su excelente enseñanza y experiencia estudiantil. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia selección de programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Plazo de solicitud: Las solicitudes para esta subvención se aceptarán solo hasta el 15 de abril de 2022.

Breve descripción

Universidad u organización: Western Sydney University

Departamento: NA

Nivel del curso: Doctorado

Premio: $10,000

Modo de acceso: sin conexión

Número de premios: desconocido

Nacionalidad: Estudiantes nacionales e internacionales

El programa se puede tomar en Australia.

Elegibilidad

Países elegibles: Todas las nacionalidades.

Curso o asignaturas aceptables: investigación de posgrado en el campus de Hawkesbury

Criterios admisibles: los candidatos deben ver los criterios de elegibilidad-

Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de doctorado en la Universidad de Western Sydney, estar ubicados en el campus de Hawkesbury y poder demostrar un buen progreso en su investigación. Los candidatos locales o internacionales y de tiempo completo o parcial son elegibles para postularse.

Cómo aplicar

Cómo aplicar: Todos los solicitantes fascinados deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad y deben completar el F.G. Formulario de solicitud de beca Swain Award.

Documentos de respaldo: debe proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y un CV con su solicitud.

Requisitos de admisión: Para tomar la admisión, los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso del programa elegido.

Requisito de idioma: si su educación no se ha llevado a cabo en el idioma inglés, se espera que demuestre evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.

Beneficios

Western Sydney University proporcionará hasta $ 10,000. (El tamaño de cada premio anual varía entre $5,000 y $15,000 dependiendo de los fondos disponibles de la Fundación y puede involucrar un solo subsidio o múltiples premios). Los fondos deben gastarse dentro de los 12 meses posteriores a la notificación del premio.

Los fondos pueden utilizarse para apoyar una actividad específica como:

Viajes para estudios de campo o para recopilar datos de investigación.

Equipo de investigación adicional

Gastos corrientes de investigación

software/hardware

Aplica ya