Las becas internacionales de doctorado en química de EPSRC están disponibles en la Universidad de Sussex en el Reino Unido.

La Universidad de Sussex ha anunciado las becas internacionales de doctorado EPSRC en química atómica y funcionalización económica tardía de compuestos bioactivos. Para el año académico 2022-2023, ya se están aceptando solicitudes.
La beca tiene la intención de mostrar que estos procesos catalíticos se pueden utilizar en la creación de moléculas PROTAC para la degradación de proteínas específicas, que es un tema candente en la academia y la industria en este momento.

La Universidad de Sussex, que actualmente ocupa el puesto 246 en el QS Global World Rankings 2021, es una universidad de investigación pública dedicada a realizar investigaciones de alta calidad sobre problemas del mundo real, agendas de políticas globales y prácticas comerciales, así como a desarrollar y futuros líderes que defenderán el pensamiento crítico y original.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en la Universidad de Sussex? La Universidad de Sussex es un lugar donde los estudiantes pueden marcar la diferencia en el mundo. Ofrece una metodología que asegura los resultados más efectivos y relevantes y es reconocida internacionalmente por reunir a académicos líderes de muchos campos.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 13 de mayo de 2022. La fecha límite para que los estudiantes interesados ​​presenten solicitudes es las 23:45.

una breve descripción

La Universidad de Sussex es una universidad o una organización sin fines de lucro.

Departamento: No Aplica

nivel de estudios de doctorado

£ 16,062 en premios

N/A (número de premios)

Modo de acceso en línea

Nacionalidad: británica o extranjera

El premio se puede aceptar en cualquier parte del Reino Unido.

Elegibilidad

Todas las nacionalidades son elegibles para participar.

Doctorado en Química Atómica y Paso Económico es un curso o materia elegible.

Criterios de elegibilidad: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados:

Los candidatos deben haber obtenido o tener la intención de obtener un título universitario 2: 1. Una maestría será beneficiosa. Su título debe ser en química o un campo estrechamente relacionado. Si tiene otras calificaciones profesionales o experiencia de igual nivel, puede ser considerado.

Cómo hacer una solicitud

Los estudiantes deben seguir el proceso de solicitud en línea del título de doctorado de la Universidad de Sussex cuando soliciten esta oportunidad financiera.

Documentos para respaldar: Los siguientes documentos deben ser presentados a la universidad por los estudiantes:

Declaración de propósito (no se requiere propuesta de investigación),

CV,

Transcripciones y certificados de un programa de grado BSc o MSc,

En papel con membrete académico, hay dos referencias.

Requisitos de Admisión: Los estudiantes deben examinar los requisitos de ingreso de la universidad.

Requisito de idioma: los candidatos que no hablen inglés como primer idioma deben tener un puntaje general de IELTS (o equivalente) de 6.5, sin ningún componente por debajo de 6.0.

Beneficios

La Universidad de Sussex cubrirá las tasas de matrícula completas del Reino Unido o internacionales. El estipendio de 3,5 años cubre el costo total de la matrícula internacional o del Reino Unido, un premio de capacitación en investigación de £ 1650 por año, más un estipendio a las tasas de UKRI (actualmente £ 16,062 al año).

Ahora es el momento de aplicar.