Programa de capacitación en investigación Becas de estipendio para estudiantes internacionales en la Universidad de Monash, Australia

Puede solicitar las Becas de estipendio del Programa de capacitación en investigación en la Universidad de Monash si está buscando una capacitación integral en investigación de posgrado y desea contribuir a un título de investigación. El programa ahora está aceptando solicitudes para el año académico 2022-2023.
El gobierno australiano ofrece becas del Programa de capacitación en investigación (RTP) a estudiantes nacionales y extranjeros que buscan doctorados y maestrías en investigación.

La Institución Monash es una universidad pública australiana de investigación que constantemente se clasifica entre las 100 mejores universidades del mundo. La Universidad de Monash se esfuerza por lograr la excelencia educativa para garantizar que los estudiantes sirvan al bien común de sus comunidades.

¿Por qué debería asistir a la Universidad de Monash? La Universidad de Monash está comprometida con el éxito de sus estudiantes y se asegura de que tengan acceso a las mejores instalaciones e instrucción disponibles en Australia. También tienen la opción de estudiar en la universidad más grande de Australia, lo que les da más opciones. Los graduados de la Universidad de Monash tienen una perspectiva global, así como las habilidades y el coraje para lograr un cambio constructivo.

Plazos de solicitud: existen distintos plazos de solicitud para estudiantes internacionales y nacionales. Los estudiantes internacionales deben presentar su solicitud antes del 31 de agosto de 2022 y los estudiantes nacionales deben presentar su solicitud antes del 31 de octubre de 2022.

una breve descripción

La Universidad de Monash es una universidad en Melbourne, Australia.

Departamento: No Aplica

Los títulos de doctorado y maestría están disponibles.

Hasta $30,000 en premios

El número de premios entregados varía.

Modo de acceso en línea

Nacionalidad: tanto nacional como extranjera

El premio se puede aceptar en cualquier lugar de Australia.

Elegibilidad

Los estudiantes internacionales, los estudiantes australianos y los estudiantes de Nueva Zelanda pueden postularse.

Son elegibles los títulos de doctorado y maestría en investigación en cualquier tema que ofrezca la institución.

Criterios de elegibilidad: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados:

Las becas Monash son muy competitivas y se otorgan en función del rendimiento académico, los resultados de la investigación y la experiencia previa en investigación.

Se requieren estudiantes nativos e internacionales.

Cómo hacer una solicitud

Cómo aplicar: Para ser elegible para esta subvención, los solicitantes deben estar inscritos en los programas de doctorado y maestría en investigación de la Universidad de Monash.

Documentos de respaldo: las transcripciones que muestren sus calificaciones académicas deben adjuntarse a su formulario de solicitud y proporcionarse en copias originales después de la inscripción.

Criterios de admisión: existen requisitos académicos mínimos para todos los títulos de investigación de posgrado que todos los solicitantes deben cumplir.

Requisito de idioma: se requiere un dominio sólido del idioma inglés para todos los títulos de investigación de posgrado. Debe ser consciente de lo que implica el dominio del idioma inglés.

Beneficios

El estipendio RTP incluye los siguientes beneficios:

Un estipendio mensual (estipendio),

Un estipendio de reubicación,

Para nuestros estudiantes extranjeros, hay algunas becas de matrícula que se pueden combinar con este estipendio.

Los estudiantes nacionales recibirán una compensación de tarifas RTP automáticamente.

Ahora es el momento de aplicar.