Virginia Tech University en los Estados Unidos ofrece becas de investigación de doctorado en conservación de la vida silvestre.

Únase a las Ayudantías de investigación de doctorado en conservación de vida silvestre de Virginia Tech University para obtener las habilidades y la información que necesitará para la próxima etapa de su carrera.
El objetivo del proyecto es crear un modelo del hábitat de la tortuga de pantano, que es una especie rara en el este de los Estados Unidos. Se dará preferencia a los candidatos con un claro amor por estos temas, así como habilidades cuantitativas y de escritura.

El campus principal de Virginia Tech se encuentra en Blacksburg, Virginia, y es una institución pública de investigación con concesión de tierras. También cuenta con instituciones educativas en seis distritos del estado, así como un centro de investigación en Punta Cana, República Dominicana, y un programa de estudios en el extranjero en Riva San Vitale, Suiza. Tiene 34.400 estudiantes matriculados en 280 programas de licenciatura y posgrado.

¿Cuáles son los beneficios de asistir a Virginia Tech University? Solo un pequeño porcentaje de su tiempo como estudiante lo pasará en el salón de clases. Sin embargo, pasará todo su tiempo en Virginia Tech en un entorno que fomenta el aprendizaje y el crecimiento.

La consideración de la solicitud comenzará el 15 de abril de 2022 y continuará hasta que se haya llenado el puesto.

una breve descripción

Virginia Tech University es una universidad u organización ubicada en Blacksburg, Virginia.

El Departamento de Conservación de Peces y Vida Silvestre (DFWC) está a cargo de la conservación de peces y vida silvestre.

nivel de estudios de doctorado

Salario como premio

NA (número de premios)

Modo de acceso en línea

Nacionalidad: Americana

El premio puede aceptarse en cualquier parte de los Estados Unidos.

Elegibilidad

Países elegibles: Estados Unidos de América

Doctor. La Ayudantía de Investigación en Conservación de Vida Silvestre es un curso o materia elegible.

Criterios de elegibilidad: los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerados:

La investigación multidisciplinar tiene una larga trayectoria en el Laboratorio Escobar. Los estudiantes interesados ​​en unirse al laboratorio de una variedad de antecedentes académicos (por ejemplo, biología, estadística, ingeniería o temas relacionados) pueden postularse.

Los solicitantes deben tener una sólida ética de trabajo, así como habilidades de comunicación cuantitativa, oral y escrita, así como la capacidad de trabajar de forma independiente y cooperativa en un equipo multicultural.

Trabajar con datos derivados de satélites y/o estadísticas espaciales es una ventaja.

Se requieren publicaciones científicas (publicadas, aceptadas o en artículos de revisión).

un deseo de aprender a trabajar muchas horas en el campo capturando reptiles crípticos y hermosos

Trabajar con propietarios privados en áreas rurales es una ventaja; familiaridad con el patrimonio natural y cultural del sur de los Apalaches

Cómo hacer una solicitud

Para obtener más información o enviar una solicitud, comuníquese con el Dr. Luis Escobar en escobar1@vt.edu.

Documentos de respaldo: Envíe una carta de presentación de dos páginas que destaque sus habilidades y experiencia, intereses de investigación, interés en la escuela de posgrado, planes de carrera y por qué deberíamos considerar su solicitud, así como su currículum vitae, transcripciones no oficiales, una muestra de estudios científicos. escrito e información de contacto de tres referencias que han trabajado de cerca con usted y pueden explicar sus habilidades e intereses de investigación.

Los estudiantes deben tener una maestría en conservación de vida silvestre, ecología, geografía, estadística, sensores remotos o cualquier otra materia biológica o de recursos naturales.

Requisito de idioma: los solicitantes deben poder comunicarse de manera efectiva tanto oralmente como por escrito.

Beneficios

Los solicitantes seleccionados recibirán un estipendio para cubrir sus gastos educativos en la Universidad Virginia Tech en los Estados Unidos.

Ahora es el momento de aplicar.